¡Hola! Soy Ernest Weber y antes de dedicarme a fotografiar bodas, estuve trabajando como fotógrafo en diferentes medios de comunicación durante más de 15 años. Con la experiencia acumulada, un día decidí narrar bodas con el mismo estilo fotoperiodístico. Todos somos diferentes y tenemos personalidades únicas, y mi objetivo es reflejar a los novios de forma natural y espontánea y que el espectador que pueda ver esas imágenes sienta como si hubiese estado allí, incluso aunque no asistiese.
En mis reportajes siempre apuesto por una fotografía natural,cercana a lo que se conoce como fotoperiodismo,sin artificios,dejando que los acontecimientos fluyan de manera espontánea.La cámara busca a los novios,pues sois vosotros los protagonistas.El objetivo es contar la historia de vuestra boda.
Cada boda es completamente distinta, cada pareja añade algo nuevo y mi reto es captar esos matices que harán de tu boda algo único. Sin interferir y pasando desapercibido captaré las miradas de complicidad, sonrisas, detalles y momentos de felicidad.
Estaré con vosotros durante los preparativos,la ceremónia, el cóctel,la celebración ,el primer baile y la fiesta.

 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now